lunes, 11 de octubre de 2010

Lo bueno que no soy rencorosa ..

Todo empezo cuando mi ex novio uno bien culero hahaha me puso los cuernos: 
Total el tipo me decia que me queria .. pero lejos de el hahaha .. y pues yo que soy bien buena onda tire unas de cocodrilo por que me dijeron que andaba con otra .. yo aun no lo sabia (el aun iba a buscarme a mi casa y se estaba con mi familia) .. le marque y me dijo simon ,.. ya no quiero nel contigo .. y como yo andaba bn ebria dije arres pero te vas a acordar de mi .. total que yo estaba en una party aca bn pinche desilusionada de la vida .. acompañando mis penas con un viejote bn chida (que despues seria mi novio) y unas buenas cervezas y tequilas (el tequila es mortal para mi) .. me puse hasta donde la espalda pierde su nombre .. 

Ya me iban a llevar a mi casa pero como queira desahogarme opte por que me dejaran en casa de mi amigo (novio de mi amiga) y ahi pase la noche .. me despierto altamente cruda .. y le digo ya me voy ahi nos vemos .. esto alla por donde la mano de Dios es inexistente (casi el cerro) .. 
Total me voy caminando cuesta abajo una loma en TACONES y me canse y muy en mis adentros pense .."este wey vive por aqui, le voy a llamar y que tire paro y me lleve a mi casa" jo jo jo  .. pues no me contesto y llegue a su casa .. total el pitbull ROCKY  que cuida la casa me ama con locura y pasion y como nunca cerraba la casa (hasta ese dia) (en la imagen el rocky bn awitadillo por que le iban a meter cagadon por dejar entrar a aquella que le salvo la vida cuando hacia sangre hahaha )



Que me meto.pos no esta y OH MY FUCKING GOSH las paredes rayadas con su nombre y el de la nueva susodicha .. y yo como toda buena mujer normal pense "lloro o me enojo?" .. total como lo mio no es llorar me empute .. aqui va lo bueno :

1. Busque el cajon de la herramienta y tome mi arma favorita "MARTILLO" jo jo jo .. quebre todos los vidrios de su casa ventanas alacena pantalla plana y monitor :)

2. No me fue suficiente .. traia harto coraje .. asi que fui por 2 cuchillos marca diablo tipo carniceria y me diriji a su cama y ZAZ le rasgue todo el colchon (me senti como Rambo rajando y rajando) jajaja .. le eche agua y hielos pa que durara mas el efecto jo jo jo ..

3. Pues una vez en mi pshyquez recuerdo haberle dicho q le desmadraria su ropa asi que bueno .. lo prometido era deuda .. fui por una botella de cloro y le eche a toda su ropa en el closet jo jo jo .. lo malo es que se me termino y aun asi como soy bn sinverguenza sali y camine cuesta abajo a la tienda a comprar mas cloro (es que me faltaban los pantalones ) :)

4. Ya todo estaba desmadrado .. pero queria mas .. asi que fui al refri y saque Ketchup y Mostaza (me acorde que le gustaban mucho los hotdogs) y embarre todas las paredes .. me senti en mi art attack ..  Pollock pareceria una persona normal a mi lado en esos instantes .. :P hahaha .. (mi corazon no quedo tan derechito pero le eche ganas )
 5. Casi ya entrando a la sensatez me dieron ganas de hacer pipi y oh gran sorpresa !! frente a mis ojos  O-o: sus botas favoritas pues dije bueno .. las puse dentro del retrete y psshhh pshhhh .. (es que habia tomado mucho) .. mis fieromonas por siempre en el .. como soy bn perra marque mi territorio hahaha ..

Y como todo artista .. deje mi firma sobre la pared .. con los mejores deseos .. 
LO BUENO QUE NO SOY RENCOROSA :)
Eso si soy bien digna .. cuando me fue a reclamar puse mis ojitos del gato de shreck (nunca me fallan) .. espero que con el dinero que se quedo (mi dinero) haya podido reparar los daños jo jo jo ..

SOY LA IDOLA DE LAS FEMINAS ..para contrataciones marca al 656 666


.

Soy del Futuro 6




1 comentario:

  1. No mames jajaja no se si asustarme, reirme o tenerle lastima a ese wey.

    Con los compas no eres asi de intensa vdd??

    ResponderEliminar