lunes, 11 de octubre de 2010

Mi abuelita es la ley

Nunca he sido muy fan de ir a casa de mi abuelita (no me lo tomen a mal pero me aburro mucho), pero pues de vez en cuando me awuito y pues me agarra la nostalgia y voy...

Total que cierto dia de junio del presente año llegue a su casa, toque y toque hasta que se dignaron de abrirme.. al llegar me percate de que la tele estaba encabronadamente a madres, ruido afuera, musica de opera en la cocina en fin toda una sinfonia de ruidos fastidiosos y pense... ''o no D: nomas como y me voy'' y aprobechando la nobleza de mi tierna abuelita (que por cierto veia peliculas del canal 5) me dirigi hacia la cocina.

Al llegar lo primero es a mi tia (cuyo nombre no diré para que no haya represalias) con su mp3 cantando no se ke rayos en italiano y recalentando unas cosas en la estufa, la salude, saque el queso y las tortillas de maiz (amo las quesadillas en casa ajena) yo era muy feliz cortando queso y poniendo todo en el comal y asi, cuando derrepente me dice mira Lizetita esta cancion esta muy bonita ( y lo recuerdo como si fuera ayer snif snif) era esta su linda cancion


y nomas le dije ay ke padre tia :) (yo queria huir) total ya cuando termino me dijo no no no te me vayas mira esta es la misma pero en español!!!!! 


http://www.youtube.com/watch?v=C7T0DfSkJYM

(lo lamento no me dejo subir el video)
es la de isabel de luis miguel :P

 La neta siempre eh sido bien bien pro para no reirme de mi familia... cuando termino la segunda cancion (y despues de que mis quesadillas estaban todas tostadas) se empezaron a oir unos ruidos espantosos en el patio, señal de que mi abuelito estaba en casa pero ni quize averiguar que hacia..
 Volvi hacia la sala comedor y me puse a comer y estaba la pelicula el crucero de las locas 
mi abuelita estaba risa y risa, cuando derrepente me dice:
-Mira mija ese viejito que sale en esa pelicula es el agente 000.(?????)
a lo que yo le respondi:
- Abuelita cual agente 000? -
-ese de la serie de peliculas. 
-no abuelita no es 000 es 007
-a caray segura que es 007? no es 009?
-no abuelita no hay agente 000 ni agente 009 namas 007
-pero que el agente 007 no era cantinflas?
- no abue ese es 777.
imaginense todo eso sin reirme .. neta soy bien pro! :D .. por cierto el viejito de la pelicula tampoco era el agente 007 chale ahaha



Te amo abuelita snif snif
Soy Lizzterica 6

1 comentario:

  1. jajajaaja, agente 000!! ya me cae bien tu abue :)

    Roger Moore fue uno de tantos James Bond :)

    ResponderEliminar