martes, 12 de octubre de 2010

Ojos que no ven....

Aveces la vida se ensania en que nos topemos por nuestro sendero cosas... y que cosas.... que d plano dan arta risa o d plano los santurrones c asustan.  Sucede que justamente el viernes pasado, salí muy feliz de mis clases, e iba caminando escuchando música en mi ipod -q.e.d.-.
En mi recorrido diario, salgo d la escuela y camino unas 5 cuadras para agarrar el mentado camión "#9" -para los k no sabían es gratis- ps ya yo muy feliz, por lo regular siempre hay bastante gente pasando x ahí.  Justamente ese 'ahí' es Cleveland Plaza, donde se encuentra una Libreria Publica, muy bonito por cierto el parque verde todo muy lindo.


Siempre hay mucha gente enfrente de la librería o simplemente pasando, otros alumnos k agarraran el camión y así, pero para mi buenísima suerte esa vez nadie estaba y nadie pasaba.. pero pues k hay d malo?? obviamente me dedique a escuchar mi música y disfrutar l paisaje.... vaya paisaje...Derrepente vi a un Sr. haciendo unos movimientos raros - por k como soy una persona despistada solo vi un senior como k temblaba raramente - el hombre se veía como un senior normal sentado en una de las banquitas, no c veia 'homeless', recuerdo k traia una polo color azulverde ... justamente estaba sentado en  la primera bankita -por donde paso siempre- note k su tembladera era  rara, constante pense en mi 'inoscencia' "tiene parkinson" y derrepente vi todo el paisaje...


Si....y si.... el hombre sentado en la banca justamente estaba como dicen popularmente "jalandole el pescuezo al ganso", "sacandole brillo al cohete ", "andaba quemando cartucho", "haciéndose una shakira", en fin... tantos bonitos y folclóricos nombres que existen para la masturbación masculina.  Total yo vi la escena  y el me volteo a ver... yo fingí k no vi nada -como traía lentes no c vio mi cara de "guatafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak" -. Mi mente c puso en blanco...

No podía creerlo!!! yo tan feliz k iba.... que hizo el Sr.??? por si fuera poco... y con mucha vergüenza... claro esta... el muy digno se cubrió el 'miembro'...claroo!! no c lo fuera  yo a ver? como se encontraba en la comodidad de un  PARQUE PUBLICO!.... y que hice??? acelere mi paso y en ese momento la musika fue irrelevante.. muchos cuando les conté me dieron el sabio consejo de "le hubieras ayudado...le hubieras dicho que si le echabas una mano", otros me dijeron "yo le hubiera dado un mochilaso" y le hubiera dicho "VIEJO COCHINO!!!", pero mi respuesta no fue ninguna d esas... simplemente acelere mi paso!!!! ya c m hacia k me seguía o no c.... y yo ese día que se me ocurrió ponerme falda.... un amigo bien lo dijo "acceso rápido"... pero mi mente solo me dijo CORRE!! 

Mas noche y para completar ese inolvidable día... de noche visite el 'antro de confianza' el keridisimo 'FREDS', un amigo 'Gamma' fue y me había dicho k me tenia un regalito, por que había pasado mi cumple -al cual no pudo asistir por razones mas allá de su alma- total me dijo k el 'regalito' estaba en su carro. Como ya c iba, lo acompanie al carro y me dio... UNOS HUEVOS DE KINDER SORPRESA!!!... 


En fin... fue un día con mucha Shakira... y una noche con muchos Huevos...




La Kolorifika 6

4 comentarios:

  1. hahahahahahahahahhahah xDDD chale! xDDDD

    pinche gente cerda! XD serio pedo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pinchi gente pervert... q loco O_o

    ResponderEliminar
  3. el chule nunca me ha comentado ami...

    bueno este blog sta chida es una morra le dicen la diabla.

    http://discodiabla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pinche disfraz más repugnante que he visto en mi vida, ¡por Dios!

    ResponderEliminar